Políticas de privacidad

En Impulse velamos por tu seguridad y consideramos importante definir nuestras políticas de seguridad con respecto a la información que nos proporciones.

Recopilación de datos personales

Nuestro sitio web cuenta con los más altos estándares de seguridad. Todos los datos que tú nos proporciones se establecen directamente en nuestro servidor. evitando así la alteración o pérdida de los mismos. Nosotros nos comprometemos a no compartir tu Información personal con otras compañías.

Información automática.

La información que se recopila automáticamente es:

  • El dominio de internet y la dirección del computador que está utilizando
  • La dirección de la página web que lo envió a nosotros y la información que proporcionan las 'Cookies".

Información opcional

  • Si usted quiere contactarse con nosotros y nos envía un correo electrónico. se guarda su nombre, dirección de email y el mensaje
  • Si llena un formulario electrónico. los datos que decide dar es su elección.No tiene ninguna obligación legal de proporcionarnos su información privada. Sin embargo, brindar información permite facilitar la búsqueda de productos de su interés.

Cómo utilizamos su información

La información que se solicita nos permite ayudar con su búsqueda o responder a cualquier solicitud que tenga en el formato adecuado. El poder satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente.