Políticas de Envío

Los productos ofertados en este sitio web están únicamente disponibles para su envío dentro del Estado plurinacional de Bolivia, dentro del área metropolitana de cada ciudad capital de departamento, para las localidades que por distancia y comunicación están demasiado alejadas, la empresa está dispuesta a coordinar internamente con sus clientes para hacer llegar su producto hasta su destino, tomando en cuenta las posibilidades que existen en el transporte nacional.

Del precio del servicio de entrega a domicilio

Los productos ofertados en el sitio web impulse.bo no incluyen el costo de envío, este costo se incluye al realizar su pedidoy  el importe se agrega a el costo final de su orden.

A menos de que el envío se coordine previamente por otro medio, el costo oficial de este es 20 Bs. el cual incluye entrega a domicilio en zonas del área metropolitana, a ciudades capitales de Bolivia.

En los casos de provincias y localidades alejadas el costo se incrementará a 50 bs.  Este monto puede variar si usted desea solicitar el envío del producto por otro medio de transporte el cual puede ser particular o de terceros.

¿Cómo estaré seguro de que me envíen mi producto?

Nos comprometemos seriamente con la seguridad de su pedido, por ello contamos con personal operativo dedicado al despacho efectivo de sus pedidos. En cuanto al envío, trabajamos con el servicio especializado de una empresa reconocida a nivel internacional, la cual se encargará que su producto llegue en perfectas condiciones hasta usted

¿Cómo me harán llegar el producto?

Al realizar su compra inmediatamente le enviaremos una notificación a su correo electrónico con el detalle de su pedido.

Una vez esta información ingrese a nuestra base de datos nuestro personal se encargará de realizar la facturación y el empaquetado de su pedido para de despacharlo con el Courier o Delivery contratado por IMPULSE.

Es de vital importancia que usted al realizar su pedido indique el número de teléfono celular que usted maneja frecuentemente, ya que el Delivery, Courier o Encargado de tienda solicitará su presencia mediante un mensaje o llamada para poder realizar la entrega del pedido.

En caso de que tenga alguna duda o consulta no dude en comunicarse con nuestro número de WhatsApp +591 61677470 o correo electrónico info@impulse.bo.

Plazo de Envío

El Plazo de envío dependen Específicamente de la ubicación del producto a ser entregado al momento de la confirmación del pedido. Ahora bien, en condiciones normales de transporte el pedido es regularmente entregado en el plazo máximo de 3 días hábiles tomadas en cuenta a partir del día hábil siguiente a la fecha de confirmación de pago.

Tomar en cuenta que ofrecemos principalmente servicio de envío a domicilio por Courier, por ello la entrega de estos productos no es inmediata, ya que se tiene un proceso de toma de pedido, aprobación interna, consolidación de cargue y programación de la ruta de envío (Salvo en caso de recojo o retiro de tienda).

No obstante, si se llegaran a presentar retrasos en la entrega del producto debido a circunstancias de fuerza mayor, casos excepcionales o restricciones en la circulación de personal y transporte para el envío le será informada al cliente por el contacto que nos brindó en su pedido la modificación del plazo de envío.

En caso de que el cliente modifique la dirección de envío y este ya fue despachado, esto conllevará costes adicionales para la entrega de su pedido.

"Ante la emergencia sanitaria del Covid-19 en nuestro país, el servicio de Courier realiza la entrega del producto entre 7 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. Este servicio tiene un costo de 20 bs.

Los envíos a provincias y sitios fuera el area de cobertura actualmente tienen un costo de 50 Bs

Detalles del Tiempo de Entrega Para estimar el tiempo de entrega le pedimos revisar los siguientes cuadros ACTUALIZADOS.

CIUDAD

PLAZO EN DÍAS HÁBILES

ESTADO ACTUAL

Cochabamba

1-4 

Disponible

Santa Cruz

1-4

Disponible

La Paz

1-4

Disponible

Oruro

2-4

Disponible

Potosí

2-7

Disponible

Tarija

2-7

Disponible

Sucre

2-7

Disponible

Trinidad

2-7

Suspendido

Cobija

2-7

Suspendido

El Alto

1-3

Disponible