Políticas de cambio

En Impulse solo aceptamos cambios de productos, los mismos deben estar dentro de las condiciones y plazos que se indican a continuación:

Garantía legal:

Se realizan cambios del producto por fallas o desperfectos de fábrica. Esta garantía aplica hasta un máximo de 7 días posteriores a la facturación del producto.

Garantía de satisfacción:

Se pueden realizar cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente como ser la talla o color dentro de un plazo de 3 día posteriores a la entrega. Tambien se podrán realizar reclamos respecto a la factura e información adicional entre el lapso de 1 a 3 días posterior a la entrega.

¿Cómo realizo un cambio?

Para solicitar un cambio de producto se debe verificar los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido usado y contar con el empaque original (En el caso de calzados, debe retornar en su caja).
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar con las etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios.
  • Presentar el producto junto a la factura de venta, la cual estaba adjunto a su pedido.

Una vez verificados estos elementos puede contactarse al 61677470 para pedir el cambio del producto enviando el producto a la dirección de la tienda detallada en la Factura, si se encuentra en ciudades del interior enviarlo preferentemente por el mismo courier, para ciudades del eje troncal presentarse personalmente.

Si el producto cuenta con desperfecto o falla de fábrica que no sean imputables al cliente, el cambio de producto se realiza en los 7 días posteriores a la entrega.

No obstante, si cumples las condiciones previas puedes realizar un cambio para lo cual puedes optar por dos opciones de cambio:

  • Por productos del mismo precio
  • Por uno de mayor precio (solo aplicable en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz), cancelando la diferencia.
  • Por cambio de talla en caso que el producto no sea de la talla del cliente o regalo por previo aviso.

¿Dónde puedo hacer mi cambio?

Puedes realizar tu cambio de la manera que más cómoda se presente para ti (Los costos de ida y vuelta los asume el cliente):

En las tiendas Impulse: si te encuentras cerca de nuestras tiendas, puedes solicitar el cambio presentando tu factura de compra, no obstante, antes debes solicitar un cambio previamente escriba al número 61677470.

Envíanos el producto:(solo cambios de tallas o colores). Tomando en cuenta su ubicación envíelo mediante el courier que le hizo la entrega, rotulando los datos de la dirección de la tienda en la factura emitida obviamente comuníquese con el 61677470.