Políticas de cambio

En Impulse solo aceptamos cambios de productos, los mismos deben estar dentro de las condiciones y plazos que se indican a continuación:

Garantía legal:

Se realizan cambios del producto por fallas o desperfectos de fábrica. Esta garantía aplica hasta un máximo de 7 días posteriores a la entrega del producto.

Garantía de satisfacción:

Se pueden realizar cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro de un plazo de 5 días posteriores a la entrega. Es decir, cuando la adquisición no es del agrado del cliente, este podrá realizar el cambio por otro.

¿Cómo realizo un cambio?

Para solicitar un cambio de producto se debe verificar los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido usado y contar con el empaque original (En el caso de calzados, debe retornar en su caja).
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar con las etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios.
  • Presentar el producto junto a la factura de venta, la cual estaba adjunto a su pedido.

Una vez verificados estos elementos puede contactarse al 61677470 para pedir el canje del producto.

Si el producto cuenta con desperfecto o falla de fábrica que no sean imputables al cliente, el cambio de producto se realiza en los 7 días posteriores a la entrega.

No obstante, si cumples las condiciones previas puedes realizar un cambio para lo cual puedes optar por dos opciones de cambio:

  • Por productos del mismo precio
  • Por uno de mayor precio (solo aplicable en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz), cancelando la diferencia.
  • Por cambio de talla en caso que el producto no sea de la talla del cliente o regalo por previo aviso.

¿Dónde puedo hacer mi cambio?

Puedes realizar tu cambio de la manera que más cómoda se presente para ti:

En las tiendas Impulse: si te encuentras cerca de nuestras tiendas, puedes solicitar el cambio presentando tu factura de compra, no obstante, antes debes solicitar un cambio previamente llamando al número 61677470.

Envíanos el producto:(solo cambios de tallas o colores). En caso que te encuentres lejos de nuestras tiendas puedes acceder al siguiente formulario y enviarlo a nuestro correo [email protected] Se te enviará información para habilitar el cambio, seguidamente lo envías a la siguiente dirección: Av. Jaime Mendoza #1615, Cochabamba. Los costes, procedimientos, empresa de despacho, etc. son asumidos por el cliente.