Sobre los Envíos

El Plazo de envío dependen Específicamente de la ubicación del producto a ser entregado al momento de la confirmación del pedido. Ahora bien, en condiciones normales de transporte el pedido es regularmente entregado en el plazo máximo de 3 días hábiles tomadas en cuenta a partir del día hábil siguiente a la fecha de confirmación de pago.

Tomar en cuenta que ofrecemos principalmente servicio de envío a domicilio por Courier, por ello la entrega de estos productos no es inmediata, ya que se tiene un proceso de toma de pedido, aprobación interna, consolidación de cargue y programación de la ruta de envío (Salvo en caso de recojo o retiro de tienda).

No obstante, si se llegaran a presentar retrasos en la entrega del producto debido a circunstancias de fuerza mayor, casos excepcionales o restricciones en la circulación de personal y transporte para el envío le será informada al cliente por el contacto que nos brindó en su pedido la modificación del plazo de envío.

En caso de que el cliente modifique la dirección de envío y este ya fue despachado, esto conllevará costes adicionales para la entrega de su pedido.

"Ante la emergencia sanitaria del Covid-19 en nuestro país, el servicio de Courier realiza la entrega del producto entre 7 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. Este servicio tiene un costo de 15 bs.

Los envíos a provincias fueron momentáneamente suspendidos por la situación actual del país."

Detalles del Tiempo de Entrega Para estimar el tiempo de entrega le pedimos revisar los siguientes cuadros ACTUALIZADOS.

CIUDAD

PLAZO EN DÍAS HÁBILES

ESTADO ACTUAL

Cochabamba

1-4 

Suspendido

Santa Cruz

1-4

Disponible

La Paz

1-4

Disponible

Oruro

2-4

Disponible

Potosí

2-7

Suspendido

Tarija

2-7

Suspendido

Sucre

2-7

Suspendido

Trinidad

2-7

Suspendido

Cobija

2-7

Suspendido

El Alto

2-3

Disponible