¿Cómo usar las toallitas Crep Protect?

¿Cómo usar las toallitas Crep Protect?

No hay nada peor que usar un nuevo par de zapatillas y ensuciarlas inesperadamente. En esos momentos, saber cómo reaccionar puede ser clave para garantizar que tus entrenadores sobrevivan. Es por eso que inventamos nuestras prácticas toallitas de limpieza Crep Protect Ultimate para asegurarnos de que pueda darle a sus zapatos una solución rápida antes de que la suciedad se establezca.

 

Ahora recordaremos el propósito de cada lado de la toallita de limpieza Crep Protect para que no use el lado equivocado por la razón equivocada.

La toallita

Nuestras toallitas son de doble cara, cada una con un propósito específico. El lado liso de la toallita Crep está diseñado para la limpieza general, dando al zapato una vez más y abordando las secciones de limpieza más fáciles. El lado texturizado está diseñado para asumir esas manchas más duras, con la tela elevada que se utiliza para eliminar las manchas que quedan en el cuero, el canvas y el nylon..

wipe-1

wipe-2

La Capellada

Usando el lado más liso de la toallita, comience a limpiar punta del calzado para eliminar esas manchas incomodas que usualmente es polvo tierra. Esto ayudará a eliminar la suciedad ya que estas zonas son una de las más expuestas en cualquier zapato.

wipe-3

La Entresuela

Al igual que con cualquier zapato, la mediasuela está expuesta a muchos más problemas de suciedad y manchas que cualquier otra área. La mediasuela también requerirá el lado áspero de la toallita de limpieza Crep. El uso del lado texturizado de la toallita le permitirá sacar la suciedad de la mediasuela sin afectar el material.

wipe-4

Repita el proceso

Sigue trabajando alrededor del zapato hasta que estés satisfecho con el resultado. Es importante repasar el zapato varias veces en caso de que haya perdido alguna área sucia que necesite una limpieza nuevamente. Use el lado liso de la toallita para hacer una limpieza general alrededor del zapato también, asegurándose de que se haya eliminado toda la suciedad de la zapatilla.